FORMIGUERES



Estación situada en la Comarca del Capcir, dentro de la región de las Neiges Catalanes, situada muy próxima a Les Angles, encontramos una estación de unos 35 km. de pistas, repartidas en dos zonas diferenciadas.



La estación solo cuenta con dos sillas y una percha doble en el extremo izquierdo de la estación que avisa de que es recomendada para usuarios avanzados, no siendo tanto su dificultad por las pistas a las que da acceso sino por el tirón inicial que tiene la percha.

Existe una gran zona boscosa que permite hacer grandes descensos después de grandes nevadas. La estación suele recibir precipitaciones cuando entran frentes de norte, ayudando a garantizar la presencia de nieve cuando las vecinas se encuentran más peladas.

En la zona de la Sierra de Mauri, la que se encuentra en el lado derecho, destaca un divertido boarder cross, así como itinerarios validos para todos los niveles, debiendo extremar precauciones cuando nos alejamos de las pistas.

La pista de Le Lievre es una buena pista para los que busca una pista de más nivel, comunicando las dos áreas de una forma directa


Muchas posibilidades de salir


Boarder Cross

Zona alta de la estación




Pista de Le Levrie

Zona iniciación en la base de Formigueres



No hay comentarios:

Publicar un comentario