SAINT LARY




Estación familiar con un bonito pueblo base comunicado con gondolas con el dominio esquiable. El dominio esta formado por 3 areas, predominando pistas asequibles para todos los niveles.

En pistas la estación señala que tiene 100 km. de pistas haciendose un sitio corto para una estancia de una semana, siendo recomendable una vez desplazados a esta zona visitar otras estaciones que se encuentran a unos 30 minutos como son Piau Engaly, Peyragudes e incluso Val Louron.


Lo que más me gusta de esta estación es el pueblo, ya que cuenta con númerosos apartamentos, algunos de ellos con spa a un buen precio.

La estación tiene una zona dedicada para cada público. La situada a la izquierda es la parte ideal para principantes, pudiendo abandonarla cruzando un bonito bosque que nos lleva a la zona denominada como Saint Lary 1.900, donde vamos a encontrar pistas mayoritariamente azules y nos permitirá el acceso a la zona de más nivel donde podemos encontrar algun fuera pista muy bonito como es la bajada al lago / embalse.

En periodos vacaciones franceses es una estación que se llena de gente, siendo recomendable evitar este periodo para visitarla, así como épocas de escasez de nieve.

Después de una jornada de esquí es recomendable darse un paseo donde podemos encontrar diversas actividades apreski.


Zona central del dominio, hay que tener precaución en algunos cruces


El Tunel que ayuda evitar problemas



Vista desde la zona que denominan Saint Lary 2.400

Fuera de pista que nos lleva al lago

Después de una gran nevada podemos disfrutar de algunas salidas

Una vez disfrutado el descenso nos toca una pequeña caminata de regreso

Remonte un poco antiguo que cumple con su función

Zona de Saint Lary 1700, donde podemos ver algunos apartamentos y las pistas mas asequibles con varios teleskis





No hay comentarios:

Publicar un comentario