LES ANGLES



Un entorno único para alojar esta estación que preside el Lago de Matemale con una cuerda de unos 8 km. ideal para la practica de deportes acuáticos en verano.

La estación cuenta con pistas para todos los niveles, desde largas pistas de aprendizajes a las mayores pendientes que se encuentran en las pistas negras de la parte izquierda de la estación, sin despreciar las posibilidades de algún itinerario señalado y los fuera de pistas.

El pueblo es pie de pista de la estación en el sector Village, donde nos encontramos con las oficinas centrales y el telecabina que nos sube a la parte central del dominio.

En el sector del Pla de Mir nos encontramos con la zona más tranquila, y pistas de nivel intermedio.

La zona alta cuenta mayoritariamente con pistas rojas, algunas de ellas accesibles mediante teleskis, permitiendo subir de forma rápida.

Una cosa especial que tiene esta estación es el lugar destinado para las Barbacoas, donde un atento hombre de origen gallego nos ayuda a preparar una parrilla con la comida que llevemos, siendo una gozada degustar de unas carnes recién hechas al fuego en el medio de la estación.

Parte central donde se observan las pistas rojas que bajan desde la zona más alta

Visión de las montañas que protegen la Cerdaña

Pista de retorno al pueblo

Puente que permite cruzar la carretera principal

Sector del Pla de Mir

Bajadas asequibles para todos los usuarios

Lago Matemale antes del deshielo


Snowpark con un Half Pipe

Itinerario señalizado

Fuera de pista

Señales para los itinerarios marcados





No hay comentarios:

Publicar un comentario